samba bajo Obsd

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Lun Mar 10 16:26:19 CLT 2003

Nada cumpa, nada.
----- Original Message -----
From: "jorge" <jorge en netsecure.cl>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, March 10, 2003 10:03 AM
Subject: Re: samba bajo Obsd

> y probaste con mount_iso9660 ?

el cuento de preexec y postexec para manejar un cd-rom compartido, configure
el smb.conf tal como sale en los tutoriales pero al momento de acceder al
volumen desde un cliente windows no monta el cd y solo muestra el contenido
vacio del directorio exportado, les muestro

buscando info en internet aparecía de ambas maneras.