Squid

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Jue Mar 6 18:30:27 CLST 2003

Yo tengo instalado squid en FreeBSD desde hace varios años y sin problemas,
lo que si debo mencionar que si bien la instalación desde los paquetes
funciona sin problemas, si quieres algún ajuste especial en tu configuración
puede que sea mejor utilizar los ports y compilar a requerimiento.

En cuanto al Firewall depende de lo que quieres hacer, siempre puedes
utilizar ipfw o pf, pero no es obligatorio.

Saludos,

Enrique Maldonado