Ultima Oportunidad

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Jue Jul 31 08:14:22 CLT 2003

Hola,

Primero lo bueno:

Debo comentarles que valoro el esfuerzo que algunos pocos están haciendo por
mostrar y fomentar el uso de los S.O. BSD, los cuales yo personalmente uso
mucho con muy buenos resultados.

Por lo anterior quiero que sepan que en cualquier iniciativa que emprendan y
en la que les pueda colaborar lo voy ha hacer.

Luego lo malo:

Lamentablemente en este momento (y casi todo lo que va del año) estoy con
mucho trabajo, por lo que no podría comprometerme a preparar nada para
presentar, sin embargo si hay alguien que pueda preparar un tema y requiera
de algún tipo de colaboración (ideas, opiniones, etc.) yo estaría muy
interesado en aportar con lo que pueda, lo mismo es si se organiza un BoF en
el cual sin lugar a dudas me gustaría participar.

Saludos,

Enrique Maldonado A.
Jefe Div. Ingeniería e Investigación
Depto. T.I.