Ultima Oportunidad

Mie Jul 30 11:20:13 CLT 2003

"Ricardo Albarracin B." <rab en transformadoresmora.com> dijo:
> Como la ultima oportunidad que me doy para seguir empujando el carro de
> los BSD, esta abierta la oportunidad de participar en el 4ª Encuentro de
> Linux en la UTFSM, por lo que apelo a los acuerdos tratados ya hace
> mucho y proponer presentarnos al Encuentro.

Al menos espero una presentacion sobre que es BSD, filosofia, historia,
licencia, donde conseguir, contactos, ... orientada al publico en
general. Esta abierta la posibilidad de que organizen un BoF para pelar el
cable sobre BSD aca (se llama "Encuentro Linux" por razones histericas,
pero la idea es OSS en general mas bien)