x.25

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Jue Jul 17 17:23:37 CLT 2003

A todo esto, alguien por estos lados tiene alguna experiencia con X.25
en FreeBSD?
Tengo varias dudas, tratare de exponerlas brevemente.

Lei en unas listas de correo, que el soporte para X.25 en FreeBSD
habia muerto por alla por la version 2.2. Pero resulta que en la lista
de proveedores de hardware aparece Emerging Technologies con unas
tarjetas de red que soportan X.25.

Eso por un lado, por otro, un amigo me dice que el soporte fue sacado
del kenel GENERIC, pero revisando el listado del archivo LINT, no
encontre ninguna referencia a X.25.

Alguien sabe algo?
experiencia?
estoy pelando cables?

gracias...
PS: me da lo mismo si hay info en Open, Net o Free :)
--
Rodrigo Cuevas A.
Unix Adict