Ports

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Jue Jul 17 16:56:43 CLT 2003

Luis Mery wrote:
> Justamente al momento que instalas un ports, te das cuenta que aparece ...
> si desea reinstalar esto, ejecute make deinstall y luego make reinstall.

como yo lo veo, el *make reinstall* es para corregir una reinstalar
un paquete desinstalado con *pkg_delete* (asi lo dice el manual),
lo que aparentemente crea algun tipo de problemas.
En el caso de un *make deinstall*, lo optimo seria un *make install*
y no un *make reinstall*, que como ya dije, fue concebido con otro
proposito, independientemente que de lo mismo en esta situacion.

Por detalles como estos es que se *pitean* el pkgdb o los mismos puertos.

--
Rodrigo Cuevas A.
Unix Adict