OpenBSD 3.4

Jorge Medina jmedina en netsecure.cl
Jue Dic 11 02:33:33 CLST 2003

Ese comentario, no es nada mas que bazofia de su ignorancia, sidewinder es
el mas seguro que existe cumpliendo normas que ningún otro las cumple siendo
uno, si es que no el mas caro de todos, y utilizado en EEUU por las
instituciones gubernamentales mas importantes.
Y no es para nada nuevo, ademas es bastante conocido y a salido airoso en
las news BugTraq tanto de cert como de otros security team.

Saludos.
-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Horst von Brand
Enviado el: Thursday, December 11, 2003 5:51 AM
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: OpenBSD 3.4

"Jorge Severino" <jorge en netsecure.cl> dijo:
> Estoy en una certificación de unos de los mejores firewalls (seguros,
> nunca hackeado, certificación EAL 5 y 4+) para mi sorpresa esta
> construido en Bsdi con task enforcement...me siento como pez en el
> agua....

"Nunca craqueado" puede ser perfectamente maketingspeak para "nunca
suficientemente popular para ser un blanco de interes"... o "los craquean
dia por medio, pero como nadie quiere contar...", o incluso "como sacamos
esta version ayer, aun nadie lo tiene y no lo pueden haber craqueado; no
importa que las versiones anteriores [esta es cambios muy menores, como
color rojo diferente de la caja] las hacen bolsa".

Si, los firewall actuales son PCs corriendo Linux/*BSD + pichicatas varias.