Uso de OSS en escritorio?

Marcelo P. Contreras Creixell mcontreras en bsd.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

En mi caso particular, he tenido alguna poca experiencia en tratar de
introducir sistema operativo linux al usuario "normal", particularmente
a personal de un call-center de la empresa donde trabajo.
Llevan aproximadamente 2 meses funcionando bien, sin embargo han sido
bastantes las preguntas como "donde la unidad a: ?", "donde esta el
cdrom", pero solo problemas generados cuando quieren usar el equipo para
algun fin personal.
En sus respectivos directorios /home/usuario coloque enlaces a
/mnt/floppy , /mnt/cdrom , cree el directorio "Mis Documentos" y cosas
asi.
Les coloque RedHat 9.0 con escritorio XPDE (www.xpde.com) para que no
sea tan brusco el cambio de Windoze a Gnome o Kde. Solo usan una
aplicacion que funciona a travaz de cualquier navegador (Mozilla), ya
que esta programada en Java Servlet y algunas cosas en Applets.

Es todo lo que puedo aportar en cuanto a ese tema.

--
Marcelo Patricio Contreras Creixell
mcontreras en bsd.cl