[OT]RE: sitio para bsd chile

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 03 de 06 de 2003 a las 09:16, jorge escribió:
> no creo que sea por acontecimientos nacionales, de hecho creo que son
> debido a las coyunturas internacionales, crisis asiatica, guerras,
> crisis gringa, crisis argentina...etc.

La mala administración nacional de recursos y gastadero inutil en
estupideces, es peor que crisis externas, documentate al respecto en
estudio serios en la materia y que no sean de gobierno, eso es como
pedirle a M$ que haga un estudio del uso de sus porquerías.

> creo que lagos lejos es el mejor presidente (sin nombrar sus titulos y a
> quien le ha hecho clases) y mas inteligente, pero sus colegas, dipu y
> sena y el mundo externo no le acompañan...

Estamos muy lejos de estar de acuerdo en esto, y para nada comparto tu
opinión y menos lo encuentro inteligente, desdecirce a cada rato no es
una muestra de ello precisamente...

Mejor hablar de BSD, NO QUIERO HABLAR MAS DE POLITICA.

> Si compramos un dominio subo pagina, ftp, CVS de *BSD, noticias y etc...
> pero me falta el dominio solamente....y los manuales..

Que manuales?

> Jorge
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |