Duda

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 07 de 05 de 2003 a las 12:38, jorge escribió:
> - Esta instalado en un servidor bastante potente con SCSI, tarjeta DLink
> 538TX+, un RedHat 8.0, con sendmail y Pop3,

Te sugiero reemplazar la NIC por otra decente, sobre todo si el trafico
es alto o medio. Esas tienden a colgarse sobre todo las que tienen chip
DLC10038C.

> resulta que algunos equipos
> clientes cada cierto periodo de tiempo se cuelgan con pantallazo azul,

Eso pasa hasta sólo, sin necesidad de tenerlo conectado, esos se
c@#a½g[¬an sólos, ni hay que ayudarlos siquiera.   :-)

Estas porquerías se cuelgan siempre en la misma aplicación?, mismo
proceso?, el usuario hace lo mismo y se cuelga?

> no quedando otra solucion que reiniciar...
> revisamos la red, los equipos y todo Ok...

Y es la solucion que da el soporte oficial... (que más se puede
esperar).

> Esto sucede luego de haber actualizado desde redHat 6.2 a 8.0, con
> redhat 6.2 no sucedia esto...(el rh 8 esta con todos los parches de
> seguridad).

No creo que tenga que ver eso, obviamente las versiones de Sendmail y
pop3 son actualizadas, pero no creo que ese sea el problema.

> Alguno de ustedes le ha sucedido ?

A mi no por lo menos, ya que estoy lo más lejos que puedo de esos
engendros con w¿~2#i@]+n

> Gracias....
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |