Duda

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Hola:

como no estoy en la lista de linux ya...

pregunto po aka a ver si el doc me forwardea....

- Esta instalado en un servidor bastante potente con SCSI, tarjeta DLink
538TX+, un RedHat 8.0, con sendmail y Pop3, resulta que algunos equipos
clientes cada cierto periodo de tiempo se cuelgan con pantallazo azul,
no quedando otra solucion que reiniciar...
revisamos la red, los equipos y todo Ok...

Esto sucede luego de haber actualizado desde redHat 6.2 a 8.0, con
redhat 6.2 no sucedia esto...(el rh 8 esta con todos los parches de
seguridad).

Alguno de ustedes le ha sucedido ?

Gracias....