desempen~o de mysql

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 07 de 05 de 2003 a las 13:59, Rodrigo Cuevas A. escribió:
[........]
> entocnes la consulta es: de acuerdo a los taman~os de tabla y a la
> consulta misma, y por ultimo al estado del sistema (enviando muchos mails
> con sendmail), es normal el tiempo de respuiesta? es excesivo? es muy
> rapido?
>

> PS: algo muy importante que me faltaba
> el tarro es
> AlphaServer 1000/1000A
> DIGITAL Server 3000 Model 3305 6500A, 500MHz
> 256M en ram

Yo le podría más RAM, pero igual lo encuentro demaciado alto y se supone
que mysql funciona con mejor perfomance que otras bases relacionales, no
habrá problemas_con_configuración, otra_tarea_comiendose_la_maquina,
algo_adicional_no_mensionado?

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |