Actualización

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 06-05-2003 a las 13:10, Freddy Ocaranza escribió:
> Amigos hice una actualización de FreeBSD 4.7 a 4.8, es decir desde
> sysinstall Upgrade y puse el CD del 4.8, todo bién hasta que reinicie, por
> que me dice que no encuentra el kernel ni tampoco el kernel.old, y aquí
> estoy en el inicio, como puedo saber cual es el kernel que instaló el 4.8 y
> como llego a él desde el prompt que pone Freebsd, en este minuto tengo en
> pantalla lo siguiente:
>
> can't load 'kernel'
> can't load 'kernel.old'
> no booteable kernel
> ok
>
> por favor alguna idea.

ya esta solucionado, solo di en el prompt boot kernel.GENERIC y todo OK,
pero como hago para que en una proxima oportunidad tome ese kernel y no
deba ingresarlo nuevamente a manopla.

Salu2

"mas sabe el Daemon por viejo que por Daemon"