problemas con pop3

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 23 de 04 de 2003 a las 16:57, Para uso del administrador
escribió:
> Hola
> Tengo un FreeBSD-5.0
> instale desde los port el imap-uw
>
> y levate con el inetd.conf el pop3
>
> pero a la hora de acceder a la pc al puerto 110
> me da el siguiente error
>
> -ERR Unknown AUTHORIZATION state command
>
> le ago un telnet al puerto 110 me responde ok, luego escribo
> USER pepe
> y me da el error
>
> a que se debe esto...
>

> Gracias adelantadas
>
> Saludos
> 	CA

Me gusta hablar con personas conocidas, no me gustan los NN

"CA" o "Para uso del administrador" no son nombres autentificados para
mi.

Como eres nuevo en la lista y nosotros algo más viejos en ella, te
solicito firmes tus correos con nombre y apellido.
Gracias
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |