Fw: tarjeta de red charcha???

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 23 de 04 de 2003 a las 14:53, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:

> No escupas al cielo....

Casi siempre ocurren accidentes, por eso no lo hago.

> D-Link es duenna de Realtek.

Al mejor estilo M$, si no puedes vencerla... "COMPRALA"

> Y el problema con la dichosa tarjeta es que es una tarjeta de baja
> performance, usa las 538TX+, con un trafico _muy_ alto a mi me
> funcionaron de lo mejor.
>
> Xhau

Hace un tiempo me di el trabajo de probarlas (D-Link varios modelos TX,
TX+, Chip DL10038C etc), mismo sistema operativo, misma maquina, misma
red, contra una Realtek RTL8139, las D-LINK com perdidas de paquetes
entra un 12% a 22% o por ahí, las Realtek con ese chip 0% de perdidas,
las D-Link son reconocidas como 8139, pero funcionan mucho peor que las
realtek....

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |