NECESITO SOPORTE CUANDO SE PUEDA:

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 16 de 04 de 2003 a las 15:58, Angelo Astorga Perez - INAMAR
escribió:
> Estimados,
> Me vine a este grupo pensando en que era diferente, ya que me aburrio el
> grupo de LINUX donde te daban link por alli y link por aca y nadie era
> capaz de responder puntualmente la problematica. Agradezco a aquellos
> que no respondian (No saben realmente), al menos lo reconocen con su
> silencio. Pero me emputese, aquellos que lo unico que responden es un
> link, porque no reconocen que no saben o bien quedense callados.

Si quieres respuestas claras, preguntas claras.

> Colegas, yo soy nuevo en esto (FREEBSD), de hecho despues de 4
> instalaciones al fin logre instalarlo ayer y me di cuenta que es
> bastante diferente a LINUX (Estaba acostumbrado al otro),

Debes saber las diferencias, de hecho parte por el kernel y para eso
debes leer y para leer debes ir a un link  :-), aquí te podemos ayudar
en lo que podamos, pero debes saber que debes poner de tu parte también.
AQUI NO LE HACEMOS LA PEGA A NADIE.

> existe gente
> en este grupo que pueda ayudarme para configurar algunos servicios,
> cuando pueda,

Que servicios?

> por medio de MSN, mi correo es angeloast69 en hotmail.com,

Ni en el peor de mis pesadillas usare eso, si quieres por esta misma
vía, pero no obliges a nadie a usar eso.

> estare muy agradecido,

yo tambien, si dejas de usar eso.

> de lo contrario tendre que renunciar y volver a
> la miseria de NUX .
> Gracias....

como tomamos esto, como amenaza? como advertencia? Nos debemos sentir
mal por esto, cual es la idea?

> NOTA: He hueveado todo el día y todavia ni siquiera puedo instalar SAMBA...

Te guste o no, debes estudiar y para mi tienes demaciados cambios ya,
(1) de Linux a FreeBSD (2) SAMBA, para mi que estás full, no puedes
cambiarte de Linux a *BSD si tener que estudiar algunas cosas (días) no
minutos y además como si fuera poco SAMBA, primero:
- debes saber que quieres.
- debes saber como hacerlo
- configurar tus servicios
- aprender sus detalles
- colaborar con otros.

--
Salu2
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |