[ERA Enlace] potenciar BSD

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 09 de 04 de 2003 a las 08:52, Freddy Ocaranza P. escribió:
> A ver yo creo que debe ser un dominio propio...onda bsdchile.cl, segundo
> en su momento yo envié email a la gente de Open, Free, y Net, para que
> nos pusieran en sus listas...pero nadie me pesco salvo de FreeBSD que me
> dieron un link y las instrucciones que debiamos seguir para ser mirror
> de ellos, nada más, también le mandé unos mail al koji de eldemonio.org,
> pero también quedó en nada.....por lo tanto debemos insistir, pero antes
> debemos tener clarita la pelicula nosotros en terminos de:

> [...]

Estamos aún en pañales para partir con algo en serio, esto es como
"querer limpiarse el traste antes de sentarse en el baño", lo primero es
ordenarnos, lo segundo es hacer lo que nos comprometimos, lo tercero es
hacer presentaciones de los trabajos entre nosotros, cuarto poblar con
los trabajos una WEB y así poder MOSTRAR algo decente y no puras
promesas.

> Creo que debemos comenzar ahorá si, por delegar funciones y machacar al
> 100% para que esto realmente sirva...insisto que debemos hacer un evento
> BSD...pero no tan lejos debemos hacerlo cerca para juntar gente darnos a
> conocer, que sepan quienes somos, las bondades del BSD, creo que estamos
> muy under todavía..y no es una buena política para salir adelante.
>

> Eso

Esto antes del evento BSD (y no es nada de facil hacerlo) debemos estar
más preparados para mostrar cosas andando y no pura teoría, debemos
hacer cosas prácticas y poderosas. Hay un monton de cosas que podemos
hacer, pero DEBEMOS HACERLAS.

> Salu2
> Freddy
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl | Fo: 5567132 |
| rab en pingux.cl               | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
| rab en transformadoresmora.com | PowerDC(MR) |