SCSI =(

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 08 de 04 de 2003 a las 13:56, Luis Mery escribió:
> Tengo un gran problñema con un Intel Barbera ....
>
> El host SCSI me reconoce el disco .. Pero no puedo formatearlo ... Al
> momento en que creo las particiones ... Todo OK, pero cuando empieza a
> formatear me arroja un error de ....
>
> Error status 36
>
> Alguna sugerencia ???

Que te dice el manual de la controladora sobre ese error?, ya que
depende de eso, la controladora es la que reporta ese error en pantalla
tirate por ahí..

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl | Fo: 5567132 |
| rab en pingux.cl               | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
| rab en transformadoresmora.com | PowerDC(MR) |