error upgrade open 3.1 a 3.2

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El vie, 04 de 04 de 2003 a las 10:18, Víctor Pasten V. escribió:
> Muchachos, sigo actualizando el s.o de una maquinita, iba todo bien
> pero el make build se interrumpio arrojando unos errores, asumo que
> fue por que me falto unos pasitos referente al cambio del gcc, ahora
> estoy actualizando gcc, una vez hecho esto... será necesario volver a
> ejecutar todos los pasos previos al make build, o basta con volver a
> ejecutar el make build ??
>

> salu2.

Ejecuta todo desde cero, ya que con el gcc anterior te pueden quedar
cosas raras, mas vale asegurarse y trabajar con el mismo gcc para todas
las compilaciones del paquete.

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl | Fo: 5567132 |
| rab en pingux.cl               | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
| rab en transformadoresmora.com | PowerDC(MR) |