Problemas con Sendmal

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

> Me podrias explicar con peras y manzanas como una entrada equivocada en
> /etc/hosts hace que sendmail no tenga donde depositar correo rechazado;
> particularmente en vista que usa registros MX para determinar donde
> entregar correo, y esos solo los puede obtener via DNS? Eso si sendmail
> siquiera parte, dado que si encuentra un enredo demasiado grande y no puede
> determinar el nombre de la maquina en la que corre se retira de la escena...
> --

A usted con pera y manzanas...no me atreveria ya que yo soy un newbie no
mas en esto y usted un guru......

pero le envio el link de este error para que lo revise de un documento
muy bueno y simple, que explica algunos errores comunes que pueden
suceder en sendmail....
(pero para que se haga una idea es algo relacionado con 127.0.0.1 :-)

http://www.siliconvalleyccie.com/sendmail.htm

Jorge Severino.