hay vida aquí ?

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 17-12-2002 a las 05:36, Alejandro Arrieta escribió:
> Hola
>
> Porque no conversan con el profe Horst para que deje poner un stand, o
> acepte charlas de *BSD en el encuentro Linux del proximo anno en la UTFSM.
> Si al final casi todas las charlas son de OSS y no solo de Linux. Y si se
> hace una installfest tambien ofrecer *BSD.
>
> Asi se aprovecha el momentum de Linux para dar a conocer a *BSD.
>
> Bye
> HP

No es mala idea... Que dice Doc?

Me da la impresión que la gente de BSD no es muy bien vista en la lista
Linux?, he escuchado algunos comentarios un poco sacásticos al
respecto... pero puedo equivocarme y es aparentemente por la historia de
BSD, pero eso no es de nuestra responsabilidad...  :-)

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|