Cuando?

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 04-12-2002 a las 15:22, Koji escribió:
> Hola a todos y perdonen que les haga esta pregunta (sin ninguna intención de
> ofender a nadie ni de crear ningun tipo de poleamica): No creen que seria
> mas razonable que las quedadas y cualquier otro tema no relacionado con *bsd
> se hiciera por privado? o quiza crear otra lista paralela a esta llamada
> quedadas en ... o misc en ... ?
>
> Ultimamente recibo muchos e-mails de su lista que en principio no me
> interesan demasiado ya que no tratan nada tecnico de *bsd. Supongo que como
> yo habra mas de uno.
>
> Que les parece?
> [...]

Sorry, lo que indicas es cierto, pero como hay pocos participantes
(parlantes) que actúan activamente en la lista, se suponía que eramos
locales...

Espero que no se repitan los OT... Pero así como solicitas esto, también
puedes colaborar y participar en la lista, ya que "creo" que es el
primer email que envías a la lista.

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|