Contesten rapido please ... !!!

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 30-10-2002 a las 10:12, Jorge Severino escribió:
> a veces (opinion personal) es cacho meterse con algo funcionando y estable
> dia miercoles en visperas de un feriado largo...me ha tocado inventar cosas
> antes del 18 de septiembre y pasarme las fiestas patrias arreglando inventos
> raros....

En todo caso, nada de "experimentos raros" como indicas, yo la baje, leí
la info, configuré y funciona a la primera.

> A mi personalmente me es mas dificial hoy en dia encontrar una memoria SIM
> de 16 megas si falla que una DIM de 128, que en precio esa sim me la
> cobrarian en unas 10 lukas y la otra vale 15...

Eso es cierto, siempre y cuando tengas que comprar para armar, pero esta
alternativa es de reciclado, es decir algo que tengas disponible y que
esté funcionando claro esta.

> A TODO ESTO QUIEN HA PROGRAMADO EN C PARA WINDOWS ???
> TENGO UN CACHITO....

Para eso no gracias... Agárrate a alguien del lado oscuro.
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|