=(

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El vie, 13-09-2002 a las 19:27, Luis Mery escribió:
> me esta dando watchdog .. que es eso ?? como lo arreglo ???

Esta es una tecnica de hardware que permite "vigilar" al
Microprocesador, para que lo resetee en caso de fallas de Vcc, te
recomiendo cambiar la fuente de poder del PC, si esa es la falla.. se
podrá solucionar con cambio de la fuente de poder.

Salu2
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|