Y las info prometidas

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 09-09-2002 a las 21:32, Leonardo Saavedra Henriquez escribió:
> En la manana me comunique con Patricio, yo me voy  a hacer cargo del
> mirror, si alguien se opone, me voy pal /dev/null
> shau
> | Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |

Dale no más Leo... necesitamos mano de obra para que las ideas se
concreten, si puedes hacerlo y tienes ganas ADELANTE, si quieres algun
apoyo GRITA.

Suerte.
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|