Boot

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 09-09-2002 a las 15:06, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Agrega otra entrada en el grub.conf, en ese archivo puedes argregarle
> todos los parametros necesarios.
> Suerte
Amigo tengo esto en el grub....

#boot=/dev/hda
default=0
timeout=10
splashimage=(hd0,1)/grub/splash.xpm.gz
title Red Hat Linux (2.4.18-10)
	root (hd0,1)
	kernel /vmlinuz-2.4.18-10 ro root=/dev/hda3 hdc=ide-scsi
	initrd /initrd-2.4.18-10.img
title WinXP
	rootnoverify (hd0,0)
	chainloader +1

Y no me manejo en grub....que cambio aqui para que bootee el FreeBSD..despues debo hacer algo más como en LILO

Salu2