Despues de instalacion en SunBlade 100

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Jue Ago 28 10:08:19 CLT 2003

         Bueno , despues de tanto leer y probar pude instalar FreeBSD 5.1 y
5.0 el problema del FreeBSD 5.1 y 5.0 es qu para la instalacion es que la
consola de la sun no es compatible con la instalacion incluso no es
compatible despues de, es decir , una vez instalado si booteas por la
consola normal el sistema se cae igual, por lo que es necesario hacerlo por
consola, de esta manera todo funciona sin problemas, ahora el reto es
levantar el ambiente grafico, pero en la consola de la sun, la idea es
tener Gnome o KDE corriendo, para eso tengo que obligadamente cambiarme de
la consola ttya a screen y keyboard respectivamente.

         Eso les puedo dar como dato y ademas que hagan lo que hagan para
hacer un cd de OpenBSD que bootee en la sun blade 100, no les va a funcionar.

         Gracias.