Instalacion de algun bsd en una sunblade 100

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Mie Ago 27 10:23:47 CLT 2003

         ok.

         Yo baje un iso de ftp.freebsd.org de la version 5.1 para sparc64.

         bootea sin problemas, me aparece el menu de instalacion creo los
slice, el swap, le digo que instale todo y sale el tipico mensaje que di
estoy seguro blablabla y le pongo que si , borra las particiones traa de
crear los slice y se va de kernel panic por un error de DMA.

         Tu te preguntaras por que digo que borra las partiiones, por que
despues de instalar solaris en una de las tantas pruebas e upgrediar la rom
trate de instalar FreeBSD y obviamente se callo pero solaris ya no booteaba
y no habia nada en el disco, hasta instala el boot loader, pero se cae igual.

         ahora voy a probar con FreeBSD 5.0 para ver que pasa, pero aun
tengo el problema de las variales que cambie.

         como las vuelvo a 0 ?