Instalacion de algun bsd en una sunblade 100

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mar Ago 26 18:08:06 CLT 2003

From: "Jose Fco. Amengual M" <pepe en rdc.cl>

>          di pille cosas asi, ahora cuando pongo boot cdrom con el cd de
> openbsd me dice que el archivo no parece ser un executable.
>

>          por que sera ?

Que será, no se me ocurre en realidad, sinceramente no creo que sea por
archivos dañados. Por eso te contaba que mi experiencia con open en una
sparc (aunque viejita) fue dificil, y seguiendo las instrucciones no andaba,
a mi me pasaba que le ponía boot cdrom, trabajaba un poco el lector y
finalmente me decia que no podía bootear (mensaje exacto no me recuerdo), y
ahi finalmente opte por poner algo asi como:
boot /iommu/sbus/spdma en 4,8400000/esp/st en 6,0  /3.x/sparc/boot (parece que era
algo asi)

otra opcion a probar, boot cdrom 3.x/sparc/bsd.rd  (sparc quizas cambie, ya
que es 64 bits???)

ahora, me acorde que tuve que hacer esto por que cuando le ponia boot cdrom,
no usaba el id scsi de mi lector (en este caso el 6) sino que se iba
directamente al id 4; pero previo a eso yo habia probado cambiando el id de
mi lector al 4, y en esa circunstancia al poner boot cdrom, el lector
trabajaba pero me decia que no podia bootear, por eso intenta descubrir de
que manera identifica el device cdrom.

suerte.