Instalacion de algun bsd en una sunblade 100

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Mar Ago 26 16:58:58 CLT 2003

ES UN SUNBLADE 100

execute el comando help test y me aparecieron opciones.

depues pude test floppy y no dijo nada, despues probe-scsi-all y me dijo
que que el equipo se podia colgar etc, pero no dijo nada.

supongo que todo esta bien, y onviamente estoy en modo ok ( por stop-a)

eso.

Gracias.