Instalacion de algun bsd en una sunblade 100

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mar Ago 26 15:48:23 CLT 2003

a todo esto estas opciones, funcionaraán???, o no tienes ningun os en la
maquina.

a.. Miniroot (miniroot33.fs)
La imagen miniroot ofrece el mismo entorno de instalación que el CD de
arranque, y sirve como mecanismo de arranque fácil si ya hay un sistema
operativo instalado en la máquina. Después de volcar la imagen miniroot a la
partición principal de la memoria de intercambio (swap) con dd, se puede
arrancar con la imagen desde el punto de inserción de OpenFirmware con una
orden como

  boot disk:b

(la designación del disco puede ser diferente, dependiendo de la partición
de swap que se escoja).

a.. Arranque por red (ofwboot.net, bsd.rd)
También se puede iniciar el cargador de arranque de OpenBSD/sparc64,
ofwboot.net usando una configuración sin disco, desde la red y a través de
tftp, y accediendo a la imagen miniroot bsd.rd a través de NFS. Los detalles
sobre cómo configurar un entorno de arranque por red se pueden ver en la
página del manual de diskless(8).