Instalacion de algun bsd en una sunblade 100

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Mar Ago 26 14:49:28 CLT 2003

         Si e revisado todo, me di la lata de hacer el cd de booteo de
openbsd , que no funciono, copiel el FreeeBSD 5.1 y cuando crea los slice
da kernel panic, baje el cd booteable de netbsd y no me pesca el teclado,
bootea bien pero el tevlado no funciona.

         Estoy mas interesado en instalar OpenBSD si es posible, segun la
pagina de openbsd dice que es soportado en maquinas sunblade 100, pero no
parte el cd que cree ( los e copiado segun manuales y algunos foros que
postean como hacerlo , e hecho 6 cd y ninguno funciona) .

         Eso.

         Gracias.