Ayuda

Freddy Ocaranza f0ca01 en hotmail.com
Jue Oct 31 12:00:32 CLST 2002

Amigos, acabo de realzizar un upgrade del FreeBSD a 4.7, me arrojó un error
en el disco 1 cuando actualizaba los ports (ya habia actualizado /bin), pero
se reinicio y me dijo que la actualización no se habia realizado en forma
satisfactoria, ahoratengo dramas con los usuarios, ya que no me reconoce a
ningun usuario, cambie passwd y master.passwd por los que tenia antes de la
actualización y nada cuando trato de conectarme como un usuario me dice que
la passwd es incorrecta y si entro como root y trato de cambiar la passwd a
un auario X me dice UNKNOWN USER X....ahi quede como hago para que los
usuarios me los tome nuevamente..lo mismo pasa con sendmail ya que no llegan
los email a los usuarios....

Salu2

Freddy

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx