Contesten rapido please ... !!!

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Mie Oct 30 11:12:12 CLST 2002

Nop, es reemplazar la actual y poner otra mucho más pequeña, la actual
la puede reutilizar en otro servicio.

> a veces (opinion personal) es cacho meterse con algo funcionando y estable
dia miercoles en visperas de un feriado largo...me ha tocado inventar cosas
antes del 18 de septiembre y pasarme las fiestas patrias arreglando inventos
raros....

Correcto, pero la alternativa planteada es más varata y facilmente
reemplazable en caso de fallas. Es decir permite tener un costo de
mantenimiento muy bajo (sin disco por ejemplo, sin monitor, solo 2 NIC
en el tarro y una diskettera).

> A mi personalmente me es mas dificial hoy en dia encontrar una memoria SIM
de 16 megas si falla que una DIM de 128, que en precio esa sim me la
cobrarian en unas 10 lukas y la otra vale 15...

A TODO ESTO QUIEN HA PROGRAMADO EN C PARA WINDOWS ???

TENGO UN CACHITO....