RAV todavia

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Lun Oct 28 16:25:24 CLST 2002

a impeke...acuerdate que desde la 8.4 tiene incorporado anti-spamm por
default...asi que debes configurarlo....

  -----Mensaje original-----
  De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl]En nombre de
Rodrigo Reyes
  Enviado el: lunes, 28 de octubre de 2002 15:59
  Para: bsd en inf.utfsm.cl
  Asunto: RE: RAV todavia

  SI tengo la 8.4 que me enviaron gratuitamente ... desde RAV

  Ya que lo tengo licenciado

  At 13:11 28/10/2002 -0300, you wrote:

    ojo, que depende de la version de RAV, por ejemplo la que tiene rodrigo
no
    es la ultima, en la ultima hay patos...

    estoy subscrito a la mailing list de RAV y con las ultimas han habido
varios
    condoros...
  ||      Rodrigo Alisardo Reyes Terán                                    ||
  ||      Soporte y Seguridad en Redes                                    ||
  ||      Sección Operaciones                                             ||
  ||      Dirección Informática                                           ||
  ||      Universidad de La Frontera                                      ||
  ||      Fono: +56 45 325512                                             ||
  ||      Fax:   +56 45 325502                                            ||