Ojo OPENBSD 3.2

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Dom Oct 27 17:17:17 CLST 2002

On Sun, 27 Oct 2002, Luis Mery wrote:

> Actualizen sus ports de la siguiente forma ....
>
> # cd /usr
> # cvs -d anoncvsserver.openbsd.org:/cvs update -Pd -rOPENBSD_3.2
>
> eso segun lo que aparece en el sitio de OPENBSD.
> Creo que el el server FTP deberiamos tener los ports de Open y Free ... les
> parece ???

A mi me parece bien. Pero la gente de la ufro, dijo que primero
partieramos con el mirror de FreeBSD, si este funcionaba bien colocarian
los recursos(un disco mas) para el mirror del OpenBSD.

shau

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |