Como actualizo ???

veryfunnyman en gmx.net veryfunnyman en gmx.net
Sab Oct 26 20:06:44 CLST 2002

Buenas,

On Fri, Oct 25, 2002 at 11:11:44AM -0300, Luis Mery wrote:
> El problema en OpenBSD 3.1 es que no encuenctro el apache ..
> me voy a /usr/ports y pongo ...
>
> make search key=apache
>
> me aparecen aplicaciones para apache pero el apache como tal no aparece ..
>
> =(
El apache viene con la distribucion de OpenBSD, no es un port, si
quieres actualizar el apache tienes que hacer:

# export CVSROOT=anoncvs en anoncvs.openbsd.org:/cvs
# cd /usr
# cvs get -r1.1.1.2 -P src/usr.sbin/httpd/

y luego compilas.

No la he probado, asi que no te aseguro nada.