Re: INSTALACIÖN DE RAV para Sendamil sobre FreeBSD

Rodrigo Reyes rreyes en ufro.cl
Vie Oct 25 18:04:00 CLST 2002

Al Modificar sendmail.cf

En la sección  "Ruleset 0":

R$* $: $>Parse1 $1 final parsing

reemplazee por:

R$* $#ravsendmail $@$1 $:$1

NOTA: atencion con los tab:

R$*<tab><tab>$#ravsendmail $@$1 $:$1

Yo particularmente no vi esta linea y tuve muchos problemas :

La cosa es que se debe usar dos tabulaciones ....

: