Como actualizo ???

veryfunnyman en gmx.net veryfunnyman en gmx.net
Vie Oct 25 00:10:43 CLST 2002

Buenas,

On Wed, Oct 23, 2002 at 11:16:59AM -0300, Luis Mery wrote:
> Señores ... como puedo actualizar algunos paquetes en mi OpenBSD ?? = he
> leido CVS y ports pero no entiendo muy bien ... me pueden dar una ayudita
> ???
> necesito actualizar apache a 1.3.26

# cd /usr
# export CVSROOT=anoncvs en anoncvs.openbsd.org:/cvs
# cvs get ports (o cvs get src) <-- si no los tienes instalado

# cvs up -P ports (para actualizar)

o si quieres actualizar un port en particular, te vas al directorio del
port y poner
cvs up -Pd .

puedes poner -r tag
donde tag es:
OPENBSD_3_1_BASE (esta es la release)
OPENBSD_3_1 (esta es la de arriba con los parches)

recuerda que al usar la opcion '-r' esta queda marcada, es decir,
cuando actulizes la proxima vez te va usar esa tag por defecto y no la mas
nueva. Si quieres resetar el tag usas la opcion '-A'

Apache viene con la base de openbsd no es un port, debes actualizarlo
a traves del 'src'