Problema con PHP

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Lun Oct 14 19:29:08 CLST 2002

lean los man por dios......

OpenBSD por naturaleza es seguro, por lo tanto deben olvidarse de linux,
freebsd, solaris y cuanta distro instala un software con TODAS LAS OPCIONES
ACTIVADAS.....
OpenBSD asume que ustedes (admines?) activaran las features que necesiten y
personalizaran las instalaciones de la forma mas segura y responsable
posible....

por eso como ejemplo tenemos el famoso PHP...por ejemplo en linux se instala
con 10.000 modulos ampliando el rango de inseguridad...php en open no
instala ningun modulo adicional...por lo que hay que indicarle a mano de la
siguiente forma.....

Si es BASH

export FLAVORS="mysql imap ..etc"
make install

y eso es todo....

despues

pkg_add /usr/ports/Distfiles/i386/databases/php4.....

y listo......

por eso amo a OPen , es el sistema mas personalizable sin volverme loco como
me paso en Linux.....

suerte...