Favor

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Vie Oct 11 13:17:19 CLT 2002

Alguien mucho mas versado en el ingles escrito que yo, puede contactarse
con:

1.- hostmaster en freebsd.org para solicitar la zona .cl.freebsd.org.

2.- peter en freebsd.org para solicitar el acceso via rsync a
ftp-master.freebsd.org para sincronizar bsd.ufro.cl (146.83.205.3) via
rsync que es mucho mas eficiente y rapido que hacerlos via ftp.
(Todavia no he encontrado ningun mirror en I2, la ufro como la ubb tienen
acceso a I2, y debo decir que los ftp .edu, demonios que son rapidos:-).

Para los dos caso se cuentan con las exigencias que solicita la gente de
freebsd.org, ya sea disco, enlace nacional/internacional (como el ya
mecionado a I2) y una excelente maquina.

so!+

PD : Yo he tratado pero sin resultados positivos.

Esto fue lo que envie:
--
Dear Peter:

                The purpose of this email is to ask access to rsync way to
ftp-master.freebsd.org in order to synchronize the mirror of freebsd in
Chile, which is: bsd.ufro.cl (146.83.205.3). We wish it be
ftp.cl.freebsd.org
soon.  Our mirror has every requirement that you demand on
http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/articles/hubs/index.html.
We mean Band With, space on hard disk or services to offer.

                Waiting for a soon and well received answer,

regards.

| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |
| Est. Ing Civil en Informatica    |    U. del Bio-Bio |
May the UID 0 be with You!