Procmail.

Luis Mery lmery en portoprint.net
Mar Oct 8 18:15:17 CLT 2002

Señores .. buenas ....

Necesito que me ayuden ... porfavor ... les explico.

Necesito por medio de procmail, restringir algunos mail que lleguen ... y
necesito que haga los siguiente:

1°) todos los archivos atachados con extensión .exe, que se vayan a una
carpeta virus (eso lo tengo listo gracias a Jorge Severino), pero necesito
que el mail entre igual pero sin el archivo atachado.
2°) todos los mail que lleguen de cualquier parte a lmery, reboten con un
mensaje agregado por mi, PERO que solamente deje entrar a los mail que
vienen de koolz en koolz.cl.

Esas son las 2 cosas que necesito hacer ....
Me pueden ayudar ??? gracias ...

Saludos.
|      Luis Mery Espíndola          |    PortoPrint Chile             |
|      Gerente Operaciones          |    Fono: 56-32-797023           |
|      lmery en portoprint.net         |    Av. Espeña 1680 Edificio T   |
|                      http://www.portoprint.com                      |