NTP

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mie Oct 2 12:37:37 CLT 2002

Igual

Ahora si lo que quieres es:

1.- Sincronizarlo cada vez que inicias la maquina, lo haces en rc.conf o con
sysinstall

2.- Mantenerlo sincronizado, tienes que instalar ntpd, el que activas
utilizando el rc.conf.

Saludos,

Enrique M.