Mirror

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Mar Oct 1 12:33:41 CLT 2002

Les cuento que el mirror esta ok!
Solo por un detallito minusculo :)
1.- El mirror lo estoy haciendo desde ftp2.freebsd.org (0 problema)
con el programa mirror,  y es aca donde esta el detallito.
Les cuento
En el mirror original existe el directorio pub/FreeBSD/releases
pero por cuestiones de espacio cree un enlace de ese directorio a otro
disco
ls -l /ftp/pub/1/FreeBSD/releases
lrwxr-xr-x  1 root  wheel  24 Sep 28 15:11 /ftp/pub/1/FreeBSD/releases ->
../../2/FreeBSD/releases
El problema es que cada vez que	ejecuto mirror este me borra el enlace y
crea el directorio, lo cual es entendible, ahora existe alguna opcion para
el comando mirror que no borre el enlace y lo mantenga.
Ya he leido la doc de mirror y me estan saliendo espejos en los ojos.

2.- Alguien puede contactarse con la gente de FreeBSD para que asignen
ftp.cl.freebsd.org a bsd.ufro.cl, segun la doc. contamos con todos los
requisitos, a mi poco me han pescado, quizas por el mal ingles en una de
esas.

Atte

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |