Mirros(es) de *BSD

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Jul 31 19:09:32 CLT 2002

On Wed, 31 Jul 2002 18:27:50 -0400
"Freddy Ocaranza P." <freddyo en colegiosanlorenzo.cl> wrote:

> Creo que en los sitios de openbsd no existen isos del S.O, debes bajar
> las utilirias y crearlos tu....pero en unos servers de espanya se que
> existen esos isos...buscaré......
>
> freddy

Ojo compadres, hay una razón porque no se encuentras los ISOs de openBSD y es que cobran un minimo para que el proyecto no se muera y puedan subsistir manteniemdo el openBSD con sus niveles de seguridad altos, de todas formas en varato traer el original en CD's salen algo de US$43 con envío, es decir un poquito más que inscribir el sitio "todosBSD.cl". Sugiero NO MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO y cuidemos el software libre, para evitar que lo compre el Gate.
So no+
Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|