A los Inscritos

Juan Carlos Inostroza jci en infoser.cl
Mie Jul 31 12:24:02 CLT 2002

On Wed, 31 Jul 2002 11:45:30 -0400
"Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com>
wrote:
> En fin, la historia es larga, tediosa, angustiosa, triste y dolorosa.

> La unica forma que tolero actualmente Windows, es lejos, para usuarios
> que no les interesa aprender otra cosa y como mucho para usuarios
> clientes win95, que es a mi juicio lo que funciona menos mal,
> considerando una carga baja, todo eso soportando por un SAMBA detras
> claro está.

Te falta el rendimiento "total" de Wintendo. Ese es el nombre que
deberia tener de aqui en adelante...

> Como puedes ver, mi historia no es corta con ese Gate y lastimosa,
> desgraciadamente conocí tarde Unix/Linux/*BSD, sino tendría más
> expericencia en años y mayor evangelización al respecto.

Yo conoci Linux en los peores años de su vida y no me gusto (me vi
forzado a instalar Debian Linux hace muchos años atras), pero si
cachureaba harto con sistemas Unix puros.

Ahora, despues de haber sido masacrado mi amor propio (asalto), decidi
meterme aun mas en informatica y probar algunas de los sabores BSD
existentes. Aunque dudo usarlo en maquina de escritorio, pero si en
proximos servidores de produccion que lleguen a mis manos.

> En todo caso "ME CARGA WINDOWS".

Somos dos. Pero los juegos corren muuuy bien =)
Saludos!
--
jci en infoser.cl - Juan C. Inostroza O.
Administrador Redes Infoser LTDA