Documentacion

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Mar Jul 30 15:02:22 CLT 2002

Hola:
	Esta lista nacio y esperemos que viva en armonia, gracias al Doc.
Horts von Brand, asi que esperemos que sea un buen lugar para compartir y
ayudarnos...

por lo visto hay MUCHAs personas que usan *BSD, eso es muy bueno.

revise los dominios en el nic, como bsd.cl, bsd-chile.cl y ya estan
inscritos por otroas personas, asi que yo puedo prestar el enlace y un
server bsd para colocar documentacion y ustedes que nombre de dominio
inscribimos....

Jorge