A los Inscritos

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mar Jul 30 13:45:01 CLT 2002

On Tue, 30 Jul 2002 12:44:22 -0400
"Gostling, Ian - (Chi)" <ian.gostling en attla.com> wrote:
> Tengo un par de servers con FreeBSD corriendo algunos servicios, en forma
> bastante superior a distribuciones de linux (redhat, mandrake u similares).

Ojo no iniciemos una gerra santa... Todos somos Unix, finalmente la distro que uses es básicamente por gusto y/o comodidad, ya que un usuario desarrollado en teoría puede hacer los mismo con cualquier Unix/Linux.

La pelea es con winkk, no entre nosotros, acuerdate de la historia de BSD en sus inicios, se perdío mucho tiempo en peleas chicas (que es mejor que que, el mio es mas rapido que el tuyo, o mi kernel es mas robusto que aquel, etc.....) IMHO la idea es proporcionar un buen soporte a los usuarios con documentacion y experiencias enriquesedoras.

> Alguien conoce las diferencias, ventajas/desventajas entre open, free y net
> ?
> Ian.

Te puedes documentar en http://es.freebsd.org hay algunas comparariciones, pero en general son del mismo origen, la diferencia la hace el uso, la cantidad de usuarios, el apoyo de documentación y el testeo de la distro.
Atte.
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|