A los Inscritos

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Jul 30 12:40:04 CLT 2002

On Tue, 30 Jul 2002 10:44:26 -0700 (PDT)
Jorge Severino <jorge en opentrade.cl> wrote:

> yo me anoto como candidato para administrarla...
> que se necesita (a parte de tiempo) ??
>
> Jorge

Hola,
por insistente voto por Jorge para administrar la lista...

Yo tengo un firewall con openbsd andando, ese es mi aporte
en conocimientos

Xhau

--
"tu realmente no eres un tipo de persona a la cual alguien desea tenerla
como amigo, ya que , tu humanidad es muy baja,tu materialismo es muy