A los Inscritos

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mar Jul 30 10:55:36 CLT 2002

On Tue, 30 Jul 2002 10:37:59 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Jorge Severino <jorge en opentrade.cl> dijo:
> No todo BSD es OpenBSD...

Eso es cierto hay openBSD, FreeBSD, netBSD.

> La idea es que esta sea _la_ lista de BSD en castellano (o al menos de
> America Latina, etc), ya que de caso contrario es simplemente desperdigar
> recursos. Alli tienen que decidir Uds (que estan interiorizados en el tema)
> si la lista se justifica dadas las que ya hay, o no.

Esa es la idea y ofrecer buena documentación como complemento a la lista Española, en latinoAmerica no hay por lo que se (puedo estar equivocado), pero al menos no conocida, usuarios existen y administradores también por eso, creo que es posible levantar y mantener una lista de BSD.

> Otrosi: Quien finalmente se hace cargo de administrar esta lista? Yo ya
> tengo mucho trabajo con las demas, ademas que *BSD no es de (mayor) interes
> para mi.

Hey Doc, nadie ha insinuado siquiera que sea usted el administrador, ya es sabido la sobrecarga que usted tiene, hay tres candidatos, Freddy, Jorge y yo, ya estan apareciendo emails, por lo que podemos decir que esta funcionando, hay documentación que subir para la lista pero falta donde dejarla, ese es un tema que debemos resolver.

> Si no definen esto en un plazo prudente (lunes proximo?), la lista se
> cierra.

No sea así Doc, ya nos organizaremos y le enviaremos un email. Piense que solo partío ayer.
Atte.
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|